27 abr. 2024

Seguirá sin sus dos capitanes principales

Olimpia no podrá contar aún con dos jugadores de gran trascendencia para el compromiso frente al 12 de Octubre por la fecha 11 del Apertura 2021.

20210316_122810.jpg

Roque Santa Cruz, referente de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero Roque Santa Cruz y el mediocampista Richard Ortiz siguen trabajando de forma diferenciada en Olimpia y están descartados para el próximo encuentro ante el elenco itaugueño.

Los capitanes, uno y dos de la plantilla franjeada, respectivamente, ya se perdieron el clásico blanco y negro ante Libertad, que el equipo selló con un triunfo gracias al gol de Jorge Recalde.

Según expuso el médico Miguel Romero, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el veterano atacante tiene una lesión muscular grado uno y aparecerá recién contra Guaireña.

El que está plenamente recuperado es Saúl Salcedo y ocupará su lugar en zona central de la defensa. El zaguero no terminó el juego contra el Guma, pero su lesión no pasó de la molestia física.

Olimpia tiene 19 unidades en el campeonato y es uno de los cuatro líderes con Libertad, Guaireña y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.