Otros Deportes

Sebastian Vettel golpea las barreras en una exhibición de F1 en Milán

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) protagonizó la anécdota de la jornada golpeando el muro de protección en un evento de exhibición organizado por la Fórmula Uno en Milán (Italia).El alemán Vettel tuvo un gran susto en Monza.

El espectáculo tuvo lugar con motivo del Gran Premio de Monza de F1, la decimocuarta carrera del campeonato, al que también asistieron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), los pilotos de Sauber-Alfa Romeo Charles Leclerc y Marcus Ericsson y los de Toro Rosso-Honda Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Al evento acudieron cientos de personas que, además de ver a los pilotos rodar con los coches de 2018, presenciaron una exhibición de automóviles clásicos y del coche de seguridad de la Fórmula Uno, el Mercedes-AMG GT R.

Además se dirigieron al público para dedicar unas palabras a los aficionados en las que Vettel aseguró que podrán hacer una "bonita carrera" en el que es el Gran Premio de casa para Ferrari y al que llega tras cosechar la victoria en Bélgica que le coloca a 17 puntos del liderato del Mundial de pilotos comandado por el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario