15 nov. 2025

Sebastián Ferreira, a un paso de volver al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira está a un paso de volver al fútbol paraguayo. “Está muy cerca”, dijo un directivo de su posible nuevo club.

seba.jpg

Sebastián Ferreira podría jugar en Libertad.

El atacante paraguayo Sebastián Ferreira, de 21 años, actualmente en el Monarcas Morelia de la Primera División de México, podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2020.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que las negociaciones están avanzadas y solo faltan detalles para cerrar la operación.

“Es real, es una de las posibilidades que estamos viendo, está cerca, depende del club mexicano, estamos trabajando”, fueron sus expresiones.

Ferreira, que fue negado por el Morelia para disputar el Preolímpico de Colombia con la Selección Paraguaya Sub 23, actualmente no está siendo tenido en cuenta en el primer equipo.

Debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al elenco mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.