Libertad

Sebastián Ferreira, a un paso de volver al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira está a un paso de volver al fútbol paraguayo. "Está muy cerca", dijo un directivo de su posible nuevo club.

El atacante paraguayo Sebastián Ferreira, de 21 años, actualmente en el Monarcas Morelia de la Primera División de México, podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2020.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que las negociaciones están avanzadas y solo faltan detalles para cerrar la operación.

“Es real, es una de las posibilidades que estamos viendo, está cerca, depende del club mexicano, estamos trabajando”, fueron sus expresiones.

Ferreira, que fue negado por el Morelia para disputar el Preolímpico de Colombia con la Selección Paraguaya Sub 23, actualmente no está siendo tenido en cuenta en el primer equipo.

Debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al elenco mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Dejá tu comentario