15 oct. 2025

Sebastián Ferreira seguirá en la Huerta hasta el 2025

Libertad anunció este viernes que Sebastián Ferreira seguirá vistiendo la camiseta gumarela hasta el 2025.

sebas ferreira.jpg

Ferreira fue pillado jugando piki en su residencia.

Foto: Archivo

Regalo de Año Nuevo. La entidad de Tuyucuá utilizó sus redes sociales para comunicar la compra del pase del futbolista Sebastián Ferreira, que seguirá en el club por los próximos cinco años.

El jugador llegó a comienzos del 2020 cedido por el Morelia y rápidamente se convirtió en el delantero más importante del equipo quedándose como goleador del torneo Apertura 2020. Hizo 13 goles en 19 compromisos.

En el campeonato Clausura bajó un poco los números, hizo cuatro tantos, cifra que lo ubica como segundo máximo realizador del Guma, por detrás del capitán Óscar Tacuara Cardozo, que terminó el certamen con 5 gritos.

Embed

Ferreira debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al cuadro mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.