08 ago. 2025

Se viene el primer Grand Slam del año desde esta noche

De los 32 sembrados del torneo masculino del Abierto de Australia 2023, solo tres tenistas conocen qué se siente ganar un Grand Slam.

adc4f340495a5d21bd594ba2f115bc097b59caad.jpg

Djokovic es la principal atracción del certamen.

Rafael Nadal, el máximo ganador de la historia del tenis, Novak Djokovic, el máximo campeón del abierto Australia, y Daniil Medvedev, uno de los líderes del ránking mundial en la temporada pasada, son algunos de ellos.

Entre Nadal y Djokovic suman 43 Grand Slams, pero apenas hay cuatro campeones más entre los 126 jugadores restantes que disputarán el cuadro principal del torneo: Andy Murray, Stanislas Wawrinka y Dominic Thiem, los tres muy lejos de su mejor nivel y sin lucir como amenazas para otro título, completan ese grupo.

En la rama femenina, el retiro de Serena Williams supone más suspenso de quién podría ganar el título, más aún por el embarazo de la última campeona Naoimi Osaka, con lo que en el cuadro del Open, quedan 11 ex campeonas de Grand Slam, un 8,5% de las participantes.

Más contenido de esta sección
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.