08 abr. 2025

Se suspende amistoso en Villarrica

El amistoso entre Guaireña y General Díaz, pactado para el viernes en Villarrica, finalmente no se jugará.

sasa.jpg

Santiago Salcedo, uno de los referentes de Guaireña.

Foto: Prensa Guaireña

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Luis Cáceres, presidente de Guaireña, confirmó que finalmente el amistoso que estaba pactado para el viernes con General Díaz en el estadio Parque del Guairá, en Villarrica, no se jugará.

El motivo tiene que ver con que Robert Pereira, entrenador de General Díaz, desea jugar dos amistosos y no uno, algo que no están de acuerdo en el elenco albiceleste.

“Ya no vamos a jugar amistosos, ahora nos enfocaremos en el inicio del torneo Apertura”, agregó Cáceres.

Guaireña disputó un solo amistoso, el sábado pasado, ante River Plate. Terminó empatado 1-1.

El primer partido del equipo de Troadio Duarte en la reanudación del campeonato será el sábado 18 de julio desde las 16.00 horas en el Parque del Guairá ante Guaraní.

Más contenido de esta sección
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.
Scavone cuestionó a Brunotte, ex presidente de Olimpia, por el proyecto de gerenciamiento a Independiente.
Olimpia informó oficialmente sobre cómo va la venta de entradas para el superclásico del domingo.
El plantel principal de Olimpia retomó las actividades de campo, apuntando al juego del domingo 23 ante Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18:00.
Los chicos albirrojos, que vienen de clasificar al Mundial Sub 20, llegaron al país y fueron recibidos de gran manera.