20 nov. 2025

Se reanuda Brasil-Argentina tras incidentes en las gradas

El clásico entre Brasil y Argentina se reanudó tras varios minutos de pausa por la medida de protesta que realizaron los campeones del mundo al abandonar el campo de juego.

e652589eed3ea652ed4b00ffc8f44375d11b9f4bw.jpg

Hinchas argentinos y la policía brasileña se trenzaron a golpes en las gradas del Maracaná.

EFE

La selección argentina regresó al campo después de ausentarse 17 minutos tras la pelea registrada en la tribuna del estadio Maracaná de Río de Janeiro antes del comienzo del clásico contra Brasil.

El partido de las eliminatorias comenzará después de diez minutos de calentamiento, según informaron los delegados de las selecciones.

Más contenido de esta sección
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).