30 jun. 2025

Se pone en marcha la Liga de Honor

Este viernes arranca la temporada 2019 de la Liga de Honor de futsal fifa con tres prometedores compromisos.

La Furia Villeta

CANDIDATO. El equipo villetano de La Furia es uno de los aspirantes al título.

Foto: Punto Penal - Villeta

La Liga de Honor, segunda categoría del futsal paraguayo, arranca este viernes con tres compromisos que pondrán en disputa a seis de los siete aspirantes a los dos boletos para el ascenso a la Liga Premium.

En el Polideportivo Municipal de Villeta, La Furia, equipo ascendido de la categoría Primera y que cuenta con varias figuras locales, recibirá al popular Pablo Rojas en uno de los juegos más atrayentes de la primera fecha.

En otros juegos; San Gerónimo recibirá a Silvio Pettirossi y Presidente Hayes a Santa María. Tendrá jornada libre el representativo de Gaspar Rodríguez de Francia. Todos los compromisos a las 21.00.

Esta competencia brindará dos ascensos a la Liga Premium, máxima categoría del futsal de nuestro país.

Más contenido de esta sección
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.