22 mar. 2026

Se olvidan del gol en el Ka´arendy

General Caballero y Tacuary empataron sin goles en la fecha 16 del torneo Clausura.

GaScltTWUAAyD8d.jfif

Empate que sirve al local.

Foto: @CopaDePrimera

La fecha 16 del torneo Clausura 2024 prosiguió este sábado en la ciudad de Juan León Mallorquín, hasta donde fue el conjunto de Tacuary para medir al cuadro del General Caballero en el estadio Ka´arendy.

Ambos equipos dieron todo para conseguir el gol del triunfo, pero los esfuerzos no fueron suficientes para romper el cero en el partido. El resultado termina siendo más favorable para el cuadro rojo que dirige Humberto García atendiendo a que mantiene una ventaja de 7 unidades sobre Tacua con respecto al descenso.

El cuadro mallorquino suma 1.103 en el promedio, sigue en la décima posición, de momento fuera de la zona roja, mientras que el cuadro del Barrio Jara sigue complicado en zona de descenso con 1.047.

En la próxima jornada el General Caballero deberá visitar a Nacional, el viernes 25 de octubre a las 17.30, mientras que Tacuary tendrá otro enfrentamiento directo, esta vez frente a Sol de América el sábado 26 de Octubre desde las 17.30.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.