30 abr. 2026

Se inicia la despedida de Moreno Martins

Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.

Jugadores de Bolivia dicen que la decisión de retiro de Martins Moreno es un "golpe duro"

Adiós. Marcelo Moreno (c), de 36 años, deja Bolivia.

LUIS GANDARILLAS/EFE

Moreno está anunciado como titular en el primer equipo que plantará en cancha el seleccionador debutante Antonio Zago.

Frente al cuadro boliviano estará Perú, que viene de caer ante Argentina de local en la fecha pasada, pero contará con sus delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, intentando lograr su primera victoria en estas Eliminatorias para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El árbitro Guillermo Guerrero, junto a Christian Lescano y Byron Romero como líneas, más Carlos Orbe en el VAR, todos de nacionalidad ecuatoriana, serán los encargados de impartir justicia.

Más contenido de esta sección
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania con un ejercicio de superioridad infinitamente más amplio sobre el terreno, sobre todo en la primera parte, que en el marcador, con muchas ocasiones y poca efectividad, con un gol en el minuto 22 de Harry Kane aumentado en los instantes finales por Luis Díaz (0-2)