21 nov. 2025

Se inicia la despedida de Moreno Martins

Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.

Jugadores de Bolivia dicen que la decisión de retiro de Martins Moreno es un "golpe duro"

Adiós. Marcelo Moreno (c), de 36 años, deja Bolivia.

LUIS GANDARILLAS/EFE

Moreno está anunciado como titular en el primer equipo que plantará en cancha el seleccionador debutante Antonio Zago.

Frente al cuadro boliviano estará Perú, que viene de caer ante Argentina de local en la fecha pasada, pero contará con sus delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, intentando lograr su primera victoria en estas Eliminatorias para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El árbitro Guillermo Guerrero, junto a Christian Lescano y Byron Romero como líneas, más Carlos Orbe en el VAR, todos de nacionalidad ecuatoriana, serán los encargados de impartir justicia.

Más contenido de esta sección
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.