26 ene. 2026

Se inicia la despedida de Moreno Martins

Bolivia recibe a Perú desde las 17:00 en el Hernando Siles de La Paz, en lo que será el último partido de local en el que Marcelo Moreno Martins vestirá la camiseta verde.

Jugadores de Bolivia dicen que la decisión de retiro de Martins Moreno es un "golpe duro"

Adiós. Marcelo Moreno (c), de 36 años, deja Bolivia.

LUIS GANDARILLAS/EFE

Moreno está anunciado como titular en el primer equipo que plantará en cancha el seleccionador debutante Antonio Zago.

Frente al cuadro boliviano estará Perú, que viene de caer ante Argentina de local en la fecha pasada, pero contará con sus delanteros Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, intentando lograr su primera victoria en estas Eliminatorias para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El árbitro Guillermo Guerrero, junto a Christian Lescano y Byron Romero como líneas, más Carlos Orbe en el VAR, todos de nacionalidad ecuatoriana, serán los encargados de impartir justicia.

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.