17 may. 2026

Se definen los semifinalistas en San Ignacio

En el Polideportivo Dos Bocas de San Ignacio, Misiones, este jueves, se juega la fecha 3 del Nacional Categoría 13 años (C13) de fútbol de salón, donde se conocerá a los semifinalistas.

Selección Ñembyense de Fútbol de Salón C13

Selección Ñembyense que hoy buscará su pase a semifinales del Nacional C13.

Foto: H&H Producciones

En la fecha 1, los marcadores: San Ignacio 2-15 Villarrica, Encarnación 3-1 Villa Hayes, Ñemby 5-4 Amambay y Caaguazú 3-2 Paranaense.

En la fecha 2, disputada ayer miércoles, estos fueron los resultados: Villarrica 5-4 Encarnación, Paranaense 1-3 Amambay, San -Ignacio 4-3 Villa Hayes y Caaguazú 3-2 Ñemby.

Posiciones - Serie A: Caaguazú 4 puntos, Ñemby 2, Amambay 2 y Paranaense 0.

Posiciones - Serie B: Villarrica 4 puntos, San Ignacio 2, Encarnación 2, Villa Hayes 0.

Los juegos para este jueves, desde las 18.30, son: Ñemby vs. Paranaense, Caaguazú vs. Amambay, San Ignacio vs. Encarnación y Villarrica vs. Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Intensa disputa se cumple en todo el país, buscando los 20 cupos para las finales de “Caaguazú 2026".
Como ya es tradicional, en la ciudad de San Bernardino se llevó a cabo la corrida Super 6K. La misma contó con la dirección técnica del Paraguay Marathon Club y la participación de varias marcas que instalaron sus stands.
Con cuatro juegos y el lema “Disfrutemos sin violencia”, impulsado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, se puso en marcha la etapa clasificatoria, rumbo a las finales de “Caaguazú 2026".