En el primer choque, a las 14:45, en el San Siro, el Milan italiano buscará revertir el 1-0 en contra que se trajo de su excursión a Rotterdam, donde el Feyenoord neerlandés lo venció.
“Podemos dar la vuelta a la situación. No se trata de los delanteros. Todos tenemos que contribuir para marcar goles”, opina Kyle Walker, uno de los refuerzos del Milan en este mercado invernal.
Solo en una ocasión en la última década el combinado rossonero ha logrado situarse en octavos de final. El Feyenoord, sin embargo, no ha perdido en la ida ninguna de sus últimas eliminatorias a doble partido.
Luego hay tres partidos a las 17:00 (hora paraguaya). En Lisboa, Benfica buscará repetir su actuación a domicilio hace una semana, cuando venció 0-1 al Mónaco francés.
En Bérgamo, Atalanta debe ganar al menos por la mínima al Brujas de Bélgica para forzar el alargue y los penales, pues lo venció 2-1. Finalmente, en Múnich, el Bayern solo tiene que finiquitar su victoria de 2-1 que había conseguido en su visita al Celtic de Escocia.