25 feb. 2026

Se conocerán los primeros clasificados a cuartos de final

La Champions League vuelve esta semana con cuatro partidazos por la vuelta de los octavos de final.

paos.jpg

PSG-Borussia Dortmund será a puertas cerradas en el Parque de los Príncipes.

Esta semana conoceremos a los primeros cuatro equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2019/2020.

Este martes, el Leipzig alemán, que en la ida ganó por 1-0, recibe al Tottenham de José Mourinho desde las 17.00.

A la misma hora, el Valencia de España, que en el primer juego cayó por 4-1, recibe al Atalanta de Italia, que tiene todo a favor para sellar su pase.

El miércoles la jornada prosigue con dos partidos: PSG vs. Dortmund y Liverpool vs. Atlético de Madrid, ambos desde las 17.00.

El partido entre el PSG y el elenco alemán será a puertas cerradas por el coronavirus y el conjunto francés buscará revertir el 2-1 sufrido en la ida. En tanto, los de Klopp buscarán dar vuelta la serie ante el equipo del Cholo Simeone, que en la ida triunfó por la mínima (1-0).

Más contenido de esta sección
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.