05 ene. 2026

Se conocerán los primeros clasificados a cuartos de final

La Champions League vuelve esta semana con cuatro partidazos por la vuelta de los octavos de final.

paos.jpg

PSG-Borussia Dortmund será a puertas cerradas en el Parque de los Príncipes.

Esta semana conoceremos a los primeros cuatro equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2019/2020.

Este martes, el Leipzig alemán, que en la ida ganó por 1-0, recibe al Tottenham de José Mourinho desde las 17.00.

A la misma hora, el Valencia de España, que en el primer juego cayó por 4-1, recibe al Atalanta de Italia, que tiene todo a favor para sellar su pase.

El miércoles la jornada prosigue con dos partidos: PSG vs. Dortmund y Liverpool vs. Atlético de Madrid, ambos desde las 17.00.

El partido entre el PSG y el elenco alemán será a puertas cerradas por el coronavirus y el conjunto francés buscará revertir el 2-1 sufrido en la ida. En tanto, los de Klopp buscarán dar vuelta la serie ante el equipo del Cholo Simeone, que en la ida triunfó por la mínima (1-0).

Más contenido de esta sección
Jean Fernandes, que tuvo varias temporadas en Cerro Porteño y que tuvo un semestre sin equipo, podría fichar por un club de Colombia.
El torneo de verano conocido como “Serie Río de La Plata” contará con la participación de los dos grandes de nuestro fútbol y otros gigantes del continente.
El fútbol británico, tan aferrado a sus tradiciones, ha dejado de lado este año el clásico ‘Boxing Day’, una fiesta de este deporte que en esta ocasión ha esparcido los partidos previstos de su decimoctava jornada entre los tres días del fin de semana.
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.