21 sept. 2025

Se confirma lo peor para Ángel González

Se confirmó lo peor para el portero Ángel González que se perderá los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 por una lesión de rodilla.

GR0KsH9acAEw_W4.jpg

Ángel González, portero de Libertad y la Selección Paraguaya Sub 23.

Una noticia triste sacudió las redes sociales este sábado al conocerse el alcance de la gravedad de la lesión del portero de Libertad Ángel González, quien estaba convocado por el Bambino Carlos Jara Saguier para la Selección Paraguaya Sub 23.

Ángel González tuvo que ser reemplazado en el último amistoso ante Francia y tras los estudios de rigor se confirmó de que sufrió una rotura de menisco externo de la rodilla, lo que lo mantendrá por al menos cuatro semanas fuera de competencia.

El guardamenta de Libertad no podrá jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 y los porteros que estarán a disposición del Bambino serán Rodrigo Frutos y Facundo Insfrán.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.

Más contenido de esta sección
Orlando Gill tuvo su estreno en el pórtico de la Selección Paraguaya con una espectacular actuación teniendo tapadas importantes.
Paraguay derrotó por primera vez a Perú en Lima en un cierre de película en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Nacional de Lima para disputar el último partido de Eliminatorias ante Perú.
Robert Harrison, cabeza de la APF, no dudó en calificar al entrenador Gustavo Alfaro como una de las personalidades más destacada en estos momentos en Paraguay.
El presidente de la APF reconoció su sorpresa por la magnitud de los festejos de la clasificación albirroja.
El presidente de la APF, Robert Harrison, dio una conferencia y expresó sus sensaciones tras la clasificación albirroja.