11 ene. 2026

Se confirma lo peor para Ángel González

Se confirmó lo peor para el portero Ángel González que se perderá los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 por una lesión de rodilla.

GR0KsH9acAEw_W4.jpg

Ángel González, portero de Libertad y la Selección Paraguaya Sub 23.

Una noticia triste sacudió las redes sociales este sábado al conocerse el alcance de la gravedad de la lesión del portero de Libertad Ángel González, quien estaba convocado por el Bambino Carlos Jara Saguier para la Selección Paraguaya Sub 23.

Ángel González tuvo que ser reemplazado en el último amistoso ante Francia y tras los estudios de rigor se confirmó de que sufrió una rotura de menisco externo de la rodilla, lo que lo mantendrá por al menos cuatro semanas fuera de competencia.

El guardamenta de Libertad no podrá jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Paraguaya Sub 23 y los porteros que estarán a disposición del Bambino serán Rodrigo Frutos y Facundo Insfrán.

Recordemos que la Albirroja integra el Grupo D junto a Japón, Israel y Malí. El debut de Paraguay será el 24 de julio ante Japón, en el duelo a disputarse en el Stade Bordeaux. La segunda presentación será el 27 de julio con Israel y la tercera jornada ante Mali el día 30.

Más contenido de esta sección
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, valoró el reconocimiento, compartiendo la misma con los jugadores, los protagonistas de la clasificación al Mundial 2026.
El jugador paraguayo sufrió una seria lesión en la final entre Estudiantes y Racing, que lo margina de la próxima copa del mundo.
El jueves último se recordó un nuevo aniversario de la última vez que Paraguay conquistó la gloria en el continente. Un 11 de diciembre, pero de 1979, la Albirroja alcanzaba su segunda Copa América.
La cancha 4 del CARDE incorpora cambios estructurales para que la Albirroja se prepare de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo.
Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.
En el Mundial 2026 será la tercera vez que Paraguay se medirá con una selección anfitriona en un evento de esta envergadura y hasta el momento aún no pudo ganar.