13 mar. 2026

¿Se cae el fichaje de Fernando Cardozo a Cerro Porteño?

Fernando Cardozo sigue entrenándose con el plantel de Newell’s Olds Boys y su llegada a Cerro Porteño estaría caída, de acuerdo con informaciones periodísticas.

Fernando Cardozo

Fernando Cardozo estaría lejos de Barrio Obrero.

Foto: Gentileza - Fernando Cardozo

La posible llegada de Fernando Cardozo a Cerro Porteño finalmente no se produciría, según se informa desde Argentina. El jugador de Newell’s Olds Boys continúa entrenándose en el cuadro rosarino.

De acuerdo con el periodista Uriel Iugt, “a esta hora está caída la llegada de Fernando Cardozo a Cerro Porteño”. Explicó que el jugador “no fue un pedido de Diego Martínez y por eso desistieron de su contratación”.

Fernando Cardozo debutó en Olimpia en 2017, tuvo un paso por el balompié de Portugal al vestir las casacas de Boavista y Vizela. Últimamente estuvo en Newell’s Old Boys, club que tiene el 50% de los derechos económicos del pase.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.