10 jul 2026

Scavone: “Por lo visto somos muy buenos chefs”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, ironizó las palabras de Zapag.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, ironizó las palabras que se filtraron del presidente Juan José Zapag, sobre cómo el Franjeado “cocina” los partidos, haciendo alusión a los arreglos que presuntamente se hacen con los árbitros.

“ Los cerristas están en todo su derecho de protestar por el arbitraje, por lo visto somos muy buenos chefs; no merece comentario. Dentro del partido que se vio, creo que el árbitro hizo un buen partido”, respondió Scavone en charla con FALG, 1080 AM sobre el arbitraje del superclásico de Derlis López.

balotta. El vicepresidente de Olimpia, Miguel Balotta, también respondió a Zapag, en declaraciones brindadas anoche a Fútbol a lo Grande: “No corresponde que un dirigente paraguayo lo esté diciendo; claro que molesta, por el sacrificio de los jugadores. Decir que amañamos un partido es un absurdo”. “Le vamos a contestar donde más duele”, añadió el dirigente decano.

Puesta a punto

En cuanto a los lesionados Derlis González y Saúl Salcedo, empezaron a realizar labores de fútbol a la par del plantel, en busca de alcanzar ritmo de competencia.

Por su parte, Gastón Olveira tuvo una buena evaluación física de su lesión en el brazo y se estima que en un mes más pueda empezar a entrenar con mayor intensidad.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.