30 may. 2026

Scavone, decepcionado por la no unidad de listas en el Olimpia

Óscar Vicente Scavone dijo estar decepcionado por la no unidad de las listas en Olimpia. Rodrigo Nogués y Cristian Domínguez pugnarán por la presidencia del Franjeado el próximo 2 de marzo.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone está decepcionado por el desacuerdo entre candidatos.

Foto: Última Hora

Todo cambió en Olimpia. Cuando parecía que había lista unificada para las elecciones de autoridades del próximo 2 de marzo, finalmente Rodrigo Nogués y Cristian Domínguez irán por caminos separados.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club franjeado, charló en exclusiva con Telefuturo y fue tajante al señalar que se encuentra totalmente decepcionado con la decisión que tomaron Nogués y Domínguez de ir en listas separadas. “Es una lástima esto, estoy decepcionado, no acompaño ninguna de las listas. Hasta anoche (martes) venía todo bien”, fueron sus expresiones.

Así las cosas, los socios decanos elegirán el próximo 2 de marzo quién será su presidente por los próximos cuatro años.

Cardona, quien desistió de postularse para la reelección, dejará la institución con tres títulos logrados (Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021 y torneo Clausura 2022).

El actual mandatario había asumido la presidencia en el mes de noviembre del 2021, tras la renuncia de Miguel Brunotte.

El plantel de Olimpia es liderado por Francisco Chiqui Arce, quien asumió la conducción en la mitad de la temporada 2023 y que en el torneo local suma un triunfo y dos empates en tres presentaciones.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
En el mes de mayo de 1909, don William Paats organizó una serie de competencias junto con el Gobierno Nacional en homenaje a las fiestas patrias de la independencia. Bajo el nombre de Fiestas Mayas, el evento reunió distintas disciplinas deportivas, como atletismo, ciclismo y el fútbol, con la participación de clubes históricos como; Guaraní, Nacional, Libertad, Atlántida, Mbiguá y el Club Olimpia.
Olimpia planifica todo pensando en el duelo clave de Copa Sudamericana del miércoles 20 de mayo.
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.