21 sept. 2025

Saúl Salcedo: “Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo”

Saúl Salcedo, virtual refuerzo franjeado, se mostró feliz y emocionado por esta nueva oportunidad que se le presenta. “Olimpia es mi casa”, dijo.

Saúl Salcedo

Saúl Salcedo regresará a Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El defensor central paraguayo Saúl Salcedo (23 años), últimamente en Huracán de Argentina, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a su inminente llegada al club Olimpia.

Salcedo aseguró que ya arregló su parte con el Decano y solo falta el “visto bueno” de Huracán para que sea oficial. “De mi parte ya está todo, solo falta la respuesta positiva de Huracán, ojalá que se pueda dar, todo va por buen camino, ellos (Huracán) entendieron mi postura”, indicó.

“Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo, Olimpia es mi casa, estoy muy emocionado con esta posibilidad, esperemos que se pueda concretar”, agregó.

El zaguero se mostró confiado ante esta nueva etapa. “Estoy preparado, me gustaría volver a triunfar en Olimpia”, sentenció.

Saúl debutó en la Primera de Olimpia en el 2014 y se consagró campeón del torneo Clausura 2015. En el 2017 fue transferido a Huracán.

Más contenido de esta sección
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.