17 sept. 2025

Saúl Salcedo: “Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo”

Saúl Salcedo, virtual refuerzo franjeado, se mostró feliz y emocionado por esta nueva oportunidad que se le presenta. “Olimpia es mi casa”, dijo.

Saúl Salcedo

Saúl Salcedo regresará a Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El defensor central paraguayo Saúl Salcedo (23 años), últimamente en Huracán de Argentina, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a su inminente llegada al club Olimpia.

Salcedo aseguró que ya arregló su parte con el Decano y solo falta el “visto bueno” de Huracán para que sea oficial. “De mi parte ya está todo, solo falta la respuesta positiva de Huracán, ojalá que se pueda dar, todo va por buen camino, ellos (Huracán) entendieron mi postura”, indicó.

“Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo, Olimpia es mi casa, estoy muy emocionado con esta posibilidad, esperemos que se pueda concretar”, agregó.

El zaguero se mostró confiado ante esta nueva etapa. “Estoy preparado, me gustaría volver a triunfar en Olimpia”, sentenció.

Saúl debutó en la Primera de Olimpia en el 2014 y se consagró campeón del torneo Clausura 2015. En el 2017 fue transferido a Huracán.

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?