24 abr. 2024

Sasá evalúa futuro y habla de Cerro Porteño

Santiago Salcedo está evaluando su continuidad en el General Caballero. Sasá, de corazón azulgrana, también habló de la situación de Cerro Porteño.

sasá.jpg

Santiago Salcedo, goleador histórico de la Primera División del fútbol paraguayo.

Foto: @clubgeneral_jlm

Santiago Salcedo, más conocido como Sasá, goleador histórico del fútbol paraguayo, está evaluando su continuidad en el General Caballero de Juan León Mallorquín.

“La verdad que jugué algunos partidos, pero hace seis que no lo hago. Estoy cómodo en la ciudad, no hablé con el técnico de porqué me pone o no, yo sigo entrenando fuerte y veremos qué pasa en el futuro. Mi contrato es hasta diciembre”, dijo Salcedo que hoy tiene 40 años, en contacto con FALG (1080 AM).

El corazón de Sasá es azulgrana y no puede evitar hablar de Cerro Porteño y con su experiencia salió a apoyar a Marcelo Moreno Martins.

“Moreno Martins es 9 y tiene que jugar en el área, no pedir otra cosa... que salga del área; y allí disfrutar de sus goles. Los volantes le tienen que dar el balón en el área y no salir del área a pelear. Moreno Martins para mí es un crack”, expresó Sasá.

Ante las bajas de Díaz y Morales, Sasá se permitió sugerir un nombre para que Cerro sume en este mercado de pases. “Si Cerro busca un jugador, ese para mí es Ángel Romero, necesita uno de su rasgo”, aseguró Salcedo.

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.