11 ago. 2025

Sarabia pendiente del mercado de pases

Pedro Sarabia, DT de Nacional, se refirió a las posibles transferencias y aguarda una resolución para traer sustitutos.

pedro sarabia_59254218.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

El técnico de Nacional, Pedro Sarabia, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a como avanza el mercado de pases en la Academia. De momento no tienen nada cerrado con respecto a los hermanos Caballero, pero una vez que se concreten sus transferencias, buscarán reemplazos.

“Ellos han tenido un buen momento, terminaron de la mejor manera. Tiago es un jugador hecho, Gustavo venía siendo la figura. Existe una posibilidad, pero nada concreto de la posible transferencia”, dijo el Cabo en la 1080 AM.

Sarabia expresó que aguarda que la venta sea buena para la institución, pero que mientras que no se concrete tampoco pueden adelantarse en traer sustitutos. “Mientras que no sean vendidos, no podemos tomar ninguna decisión”, tiró.

En la parte final de la charla contó que están conversando para traer tres refuerzos en los próximos días y las necesidades pasarían por un delantero, un extremo y un volante.

Más contenido de esta sección
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.