01 jun. 2026

Santiago Peña visita la Ciudad deportiva del Real Madrid

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, visitó las instalaciones del Real Madrid en donde fue recibido por el titular del club español, Florentino Pérez.

santiago peña - real madrid.jpg

El presidente de Paraguay Santiago Peña, y del Real Madrid, Florentino Pérez, posan para la foto.

Foto: Gentileza

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, que se encuentra en visita de tres días en España, acudió este miércoles a la Ciudad deportiva del Real Madrid, donde fue recibido por el máximo mandatario del club, Florentino Pérez, que le entregó una camiseta del equipo.

Santiago Peña fue recibido por Florentino Pérez en la sala de juntas, donde se ubican los trofeos más importantes conseguidos por el Real Madrid, como son las 25 Copas de Europa (14 de fútbol y 11 de baloncesto).

El presidente del Real Madrid, según informa el club, obsequió al máximo mandatario de Paraguay con una camiseta del equipo de fútbol con su nombre (Santiago) y el dorsal número ‘1', además de hacerle entrega de una réplica en plata del nuevo estadio Santiago Bernabéu. EFE

Más contenido de esta sección
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.