24 abr. 2024

Santiago Peña visita la Ciudad deportiva del Real Madrid

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, visitó las instalaciones del Real Madrid en donde fue recibido por el titular del club español, Florentino Pérez.

santiago peña - real madrid.jpg

El presidente de Paraguay Santiago Peña, y del Real Madrid, Florentino Pérez, posan para la foto.

Foto: Gentileza

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, que se encuentra en visita de tres días en España, acudió este miércoles a la Ciudad deportiva del Real Madrid, donde fue recibido por el máximo mandatario del club, Florentino Pérez, que le entregó una camiseta del equipo.

Santiago Peña fue recibido por Florentino Pérez en la sala de juntas, donde se ubican los trofeos más importantes conseguidos por el Real Madrid, como son las 25 Copas de Europa (14 de fútbol y 11 de baloncesto).

El presidente del Real Madrid, según informa el club, obsequió al máximo mandatario de Paraguay con una camiseta del equipo de fútbol con su nombre (Santiago) y el dorsal número ‘1', además de hacerle entrega de una réplica en plata del nuevo estadio Santiago Bernabéu. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.