02 jul. 2025

Santiago Arzamendia tiene nuevo club

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia, últimamente en Cerro Porteño, jugará en un multicampeón de América.

santiago arzamendia_44641881.png

Arzamendia, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo paraguayo de 26 años, que en el primer semestre del año defendió los colores de Cerro Porteño, continuará su carrera profesional en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino.

El club argentino le compra el 80% del pase al Cádiz en 1.500.000 de dólares. Se espera que en los próximos días arribe al país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, informaron en las últimas horas distintos medios del vecino país.

Será el tercer club de Arzamendia, tras el Ciclón de Barrio Obrero y el Cádiz de España.

En cuanto a Selección Paraguaya, Arzamendia disputó dos Copas América, la del 2019 y 2021. Últimamente no fue citado al combinado nacional.

Más contenido de esta sección
El central paraguayo regresa al equipo argentino luego de haber finalizado su préstamo en el Inter Miami. Sin embargo, está en el radar de Olimpia y Libertad.
Ya se conocen a los equipos semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf.
El Manchester City de Pep Guardiola retará este lunes en Orlando al Al Hilal del italiano Simone Inzaghi en los octavos de final del Mundial de Clubes, una cita entre dos de los mejores entrenadores del mundo que ya se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de 2023.
Los octavos de final del Mundial de Clubes prosigue este martes con un duelo que nuevamente probará el poderío europeo ante el sudamericano: Inter Milán vs. Fluminense.
El Getafe anunció este lunes el fin de su relación con siete jugadores, tres que terminan contrato y no renovarán (Yellu Santiago, Allan Nyom y Juan Bernat) y cuatro que culminaron sus cesiones y que no seguirán en el club azulón (Bertug Yildirim, Carles Pérez, Ramón Terrats y Álvaro Rodríguez).
El Inter Miami cayó este domingo derrotado por 4-0 ante el PSG, campeón de Europa, en los octavos de final del Mundial de Clubes. Pese a la goleada, fue la cita más grande de la historia del equipo, escrita una vez más por Lionel Messi.