19 abr. 2024

Santiago Arzamendia, feliz luego del partido ante Barcelona

Santiago Arzamendia, jugador del Cádiz, evidenció su felicidad luego del partido contra el Barcelona.

santiago arzamendia.jpg

Santiago Arzamendia durante el partido contra el Barcelona.

Foto: Gentileza santhyarzamendia21

Santiago Arzamendia, internacional de la Selección Paraguaya absoluta y futbolista del Cádiz español, está cumpliendo sus primeros sueños en el fútbol europeo, al que arribó a comienzos de temporada como refuerzo del equipo de la comunidad de Andalucía.

Luego de disputar de titular el encuentro de la jornada 6 de La Liga contra el Barcelona, como volante por izquierda, el lateral exteriorizó su felicidad en redes sociales. “Nunca te despiertes sin un sueño”, publicó en su cuenta de Instagram.

Arzamendia jugó 57 minutos en el estadio Nuevo Mirandilla cuando fue reemplazado por Alberto Perea. Un buen puñado de aplausos cayó de parte de los aficionados para destacar su labor, que él retribuyó con igual gesto.

Durante su tiempo en cancha, el ex Cerro Porteño se mostró participativo, solidario para la presión y realizó pases muy correctos. El equipo, cuya misión es la salvación de categoría, acumuló seis unidades y se encuentra en la decimocuarta ubicación.

SE PUSO PARA GANARLO. El entrenador Álvaro Cervera habló en conferencia de prensa tras el 0-0 contra el club catalán y señaló que el partido “se puso para ganarlo por el ida y vuelta”.

“En el ida y vuelta fuimos más peligrosos que ellos, pero al final pudimos perderlo también. Dejamos un punto contra el Barcelona. Hay que sacar conclusiones buenas, la intensidad y el ritmo han sido mejores que otros días”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.