31 may. 2025

Santa Cruz critica fuerte el planteamiento de Gorosito

Aproniano Santa Cruz, padre del ídolo de Olimpia, usó su cuenta en Twitter para criticar el planteamiento del entrenador Néstor Gorosito en el juego frente a Guaraní.

WhatsApp Image 2020-12-06 at 10.41.40 PM.jpeg

El padre y agente de Roque fue muy crítico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Olimpia volvió a caer este domingo y fue ante Guaraní, por 2-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2020. El Decano hiló su segunda derrota, pero volviendo a mostrar un fútbol poco vistoso y que despierta críticas.

Uno de los que perdió la paciencia fue Aproniano Santa Cruz, que en su Twitter cuestionó el planteamiento ultradefensivo de Gorosito que ante el Indio jugó sin un referente de área permanente.

Embed

La crisis futbolística de Olimpia parece agravarse, en un año donde pasó del Tetracampeonato a un fracaso en la Libertadores, el Apertura y con un juego que despierta muchas dudas en el Clausura.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.