07 jul. 2026

San Lorenzo quiere ampliar ventaja

Sportivo San Lorenzo recibe a Pastoreo FC, desde las 19:15, en busca de una victoria que lo mantenga firme en la primera posición de la División Intermedia.

UHDEP20220722-055a,ph02_30530_35900592.jpg

En racha. San Lorenzo ganó sus últimos 4 juegos.

San Lorenzo suma 37 puntos, a dos de su inmediato escolta que es Trinidense y le saca once unidades a su rival de hoy. Los de Miguel Cristaldo llevan cuatro victorias consecutivas y buscarán la quinta, algo que sería una marca en el campeonato.

Este juego será arbitrado por Nelson Palma, y como asistentes estarán Aníbal Esteche y Martín Estigarribia.

Pero la fecha 18 se abrirá más temprano en Campo Grande, cuando Independiente (29 unidades) reciba a Atyrá FC (13, antepenúltimo), desde las 17:00.

Los azules suman seis juegos sin derrotas (4 victorias y 2 empates), totalmente distinto a los cordilleranos, de andar irregular, que en los últimos seis juegos ganaron 3 y perdieron 3, intercalados. Los árbitros de este juego serán Juan López como principal; Juan Mendoza y Diego Silva de líneas.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.