24 ago. 2025

San Lorenzo no tiene en sus planes a los Romero

Los hermanos Ángel y Óscar Romero no forman parte de la nómina de concentrados para el choque de hoy entre Estudiantes LP y San Lorenzo.

EujXFgtWQAEYbr7.jpg

El festejo carácterisco de los Romero, tras el gol ante Liniers.

Foto:@Sanlorenzo

La situación es complicada en San Lorenzo, luego del comunicado emitido por los mellizos, en donde expusieron la falta de pago por parte del equipo de Almagro (5 meses de deuda, rondando los 900.000 dólares) y negaron presión de su parte para abandonar la institución.

OPCIONES. La directiva azulgrana inició un acercamiento con los Romero, para empezar a negociar el pago de la deuda. Una de las opciones es liberar los pases, a la espera de alguna oferta del exterior, teniendo en cuenta que el mercado europeo todavía no cerró y que en setiembre se abren otras ventanas, como la de la Major League Soccer de los Estados Unidos y la de Brasil.

El lunes 30 de agosto se cumple la última fecha antes del combo de Eliminatorias (frente a Patronato), fecha en donde los Mellis deben viajar a nuestro país para ponerse a disposición de la Selección Nacional que dirige Eduardo Berizzo.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.