23 may. 2024

San Lorenzo, tras los pasos de Néstor Gorosito

San Lorenzo de Almagro busca técnico y uno de los serios candidatos es Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 12.15.26.jpeg

Néstor Gorosito fue presentado como DT de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Mariano Soso, luego de la dura derrota de San Lorenzo de Almagro ante Banfield por 4-1, presentó renuncia este lunes y dejó de ser entrenador del equipo azulgrana.

El conjunto argentino, donde militan los hermanos Ángel y Óscar Romero, ahora está en la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2021.

Uno de los nombres que siempre suenan cuando San Lorenzo busca DT es el de Néstor Gorosito, actualmente en Olimpia, y esta vez no es la excepción.

Así informan varios medios y periodistas de Argentina, que aseguran que Pipo es uno de los “preferidos” de Marcelo Tinelli, presidente del club, para hacerse cargo del equipo azulgrana.

Embed

Embed

Gorosito pasó por San Lorenzo como jugador y entrenador y siempre expresó su deseo de volver a dirigir al conjunto de Boedo. ¿Qué hará si lo llaman?

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”