20 mar. 2026

Samudio se recupera y podría seguir en Olimpia

Miguel Samudio es el jugador del momento en Olimpia, por lo deportivo y extradeportivo.

UHDEP20191026-062a,ph01_11858_16268886.jpg

Distendido. Miguel Samudio se convirtió en una pieza importante en el esquema decano.

Foto: Gentileza

El fin de semana vivió un accidente automovilístico donde salió con heridas leves, en una verdadera desgracia con suerte ya que la intensidad del choque pudo traer consecuencias mayores para su salud.

Según Óscar Tuma, abogado representante del jugador, este salió de su casa para comprar medicamentos y agua cuando ocurrió el percance. Un accidente que aún no tiene causa abierta en contra del defensor franjeado.

En lo deportivo, Samudio es el único jugador que vencía su vínculo este junio en el plantel. Había firmado un préstamo por un año, mitad de la temporada pasada y esta, con opción a renovar por otro año más, por lo que el Querétaro, dueño de su pase podría dejarlo hasta fin de año.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.