10 nov. 2025

Samudio queda fuera y Tito Torres será titular

Olimpia realizó fútbol en la Villa y la novedad fue Iván Torres por Miguel Samudio, quien tampoco integró el equipo B.

Iván Torres - Olimpia

Iván Torres está para arrancar en el Olimpia de Garnero.

Foto: Prensa - Olimpia

Samudio, afectado por molestia en el tobillo, queda fuera del juego de mañana frente a General Díaz, duelo que se pondrá en marcha desde las 20.15 en el Bosque de Para Uno.

De esta forma, dos serán las movidas del equipo de Daniel Garnero para el debut, con relación al onceno que se venía manejando hasta los últimos días. Tabaré Viudez por Jorge Recalde, quien activó en el equipo B, e Iván Torres por Samudio.

De esta forma, el onceno para enfrentar a las Águilas será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a activar esta tarde, desde las 18.00 en la Villa, y luego quedarán concentrados.

La idea muy clara

“El objetivo para esta temporada está muy claro. En el Apertura tenemos que salir a ser protagonistas y volver a campeonar. Queremos seguir haciendo historia. En la Copa Libertadores se quedó esa espina clavada de llegar más lejos. Este año queremos sacarla y porque no pelear por lograr el título”, indicó Sergio Otálvaro

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.