19 abr. 2025

Samudio queda fuera y Tito Torres será titular

Olimpia realizó fútbol en la Villa y la novedad fue Iván Torres por Miguel Samudio, quien tampoco integró el equipo B.

Iván Torres - Olimpia

Iván Torres está para arrancar en el Olimpia de Garnero.

Foto: Prensa - Olimpia

Samudio, afectado por molestia en el tobillo, queda fuera del juego de mañana frente a General Díaz, duelo que se pondrá en marcha desde las 20.15 en el Bosque de Para Uno.

De esta forma, dos serán las movidas del equipo de Daniel Garnero para el debut, con relación al onceno que se venía manejando hasta los últimos días. Tabaré Viudez por Jorge Recalde, quien activó en el equipo B, e Iván Torres por Samudio.

De esta forma, el onceno para enfrentar a las Águilas será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Tabaré Viudez; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a activar esta tarde, desde las 18.00 en la Villa, y luego quedarán concentrados.

La idea muy clara

“El objetivo para esta temporada está muy claro. En el Apertura tenemos que salir a ser protagonistas y volver a campeonar. Queremos seguir haciendo historia. En la Copa Libertadores se quedó esa espina clavada de llegar más lejos. Este año queremos sacarla y porque no pelear por lograr el título”, indicó Sergio Otálvaro

Embed

Más contenido de esta sección
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.