19 sept. 2025

Salvador Cabañas sigue destellando magia

VIDEO. Salvador Cabañas protagonizó una de las acciones más comentadas durante el homenaje a Nelson Haedo.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 8.32.45 PM.jpeg

Salvador Cabañas, uno de los mejores jugadores que vistió la Albirroja.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Salvador Cabañas, ex jugador de la Selección Paraguaya, América de México y otros equipos, fue uno de los grandes protagonistas en el juego de despedida de Nelson Haedo Valdez, realizado este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

El futbolista, que debió abandonar la práctica del fútbol profesional por un ataque que casi le costó la vida en enero del 2010, pero lo dejó con algunas secuelas, dio muestras de que pese a todo sigue teniendo una calidad asombrosa para jugar al fútbol.

Cabañas de 41 años, así como lo hacía con esos mismos colores en ese camino al Mundial de Sudáfrica, metió a los 49 minutos una fantástica asistencia al vacío para dejar mano a mano a Édgar “el Pájaro Benítez” que definió y convirtió el cuarto tanto de la Albirroja del 2010 sobre los amigos de Haedo.

Salvador Cabañas, así como el homenajeado, fueron de los más ovacionados por la afición que se hizo presente en el coliseo del fútbol en Sajonia.

Embed

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.