16 nov. 2025

Saltos del Guairá será sede del XXl Congreso de Periodistas Deportivos

El encuentro anual de los comunicadores deportivos se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre próximo.

WhatsApp Image 2024-10-24 at 17.02.58.jpeg

Saltos del Guairá será sede del XXl Congreso de Periodistas Deportivos.

Foto: Gentileza

Con presencia del licenciado Víctor Velázquez, presidente del círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), se realizó el lanzamiento oficial del XXI Congreso de Periodistas Deportivos, en Saltos del Guairá, ciudad que será sede del evento.

El señor Balbino Gauto, titular de la Filial CPDP de Saltos del Guairá, y su Junta Directiva fueron protagonistas durante el lanzamiento de la actividad para el próximo mes. También estuvo presente la señora Maura Escobar, secretaria del CPDP central.

“Estamos realizando un gran esfuerzo con los integrantes de la directiva para la organización de este congreso. Somos conscientes de que será provechoso para los colegas que asistirán al evento.Igualmente tendrá importancia para el flujo turístico y económico de nuestra ciudad, pues estamos hablando de la visita de más de 100 colegas de los diferentes puntos del país. Todos serán bienvenidos y les brindaremos la mejor atención como anfitriones”, exteriorizó Gauto.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.