10 jun. 2026

Salgueiro fue ofrecido a Guaraní, pero no aceptaron

Juan Manuel Salgueiro fue ofrecido a Guaraní pero Fernando Jubero rechazó la oferta.

salgu34236.jpg

El delantero, según Jubero, no está en los planes del Legendario. Foto: Última Hora.

El técnico de Guaraní, Fernando Jubero, sacudió el ambiente deportivo con sus declaraciones en el Extra de Fútbol a lo Grande, al contar que le ofrecieron a Juan Manuel Salgueiro pero “rechazó” dicha propuesta porque el jugador “no está en los planes” del Aborigen.

“Sí, hace uno días (me ofrecieron), pero no está en los planes del equipo a pesar de que es un gran jugador. Es excelente, pero no está en los planes de Guaraní”, subrayó el técnico español del Legendario.

Según trascendió propuesta incluía un canje (Juan Manuel Salgueiro por Jorge Mendoza) y este sería el motivo por el cual no avanzaron las conversaciones.

FUTURO. Jubero comentó está últimando los detalles para la temporada 2014 y que ahora se están enfocando en ver el futuro de sus jugadores, quienes serán transferidos y los que se quedarán.

Más contenido de esta sección
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.