19 sept. 2025

Saldrá un nuevo equipo de Primera

Sportivo San Lorenzo y Fernando de la Mora definirán este sábado, desde las 17.45, en el Estadio Adrián Jara de General Díaz el segundo ascendido a la Primera División del 2019, detrás de River Plate que se consagró campeón el fin de semana pasado.

equipo.JPG

San Lorenzo y Fernando quieren ser de Primera.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora

Tanto el Santo como el Prócer quedaron igualados en puntos con 51 unidades tras las 30 fechas del torneo.

Para este sábado, el árbitro será Julio Quintana y los asistentes serán Roberto Cañete y Héctor Medina.

ASCENSO. Este viernes iniciaron las fechas de la Primera B y C. En la B, por la fecha 29, Cristóbal Colón de J. Augusto goleó 3-0 a Colegiales.

Hoy sábado proseguirá la fecha 29 con siete partidos, destaca el choque de Ameliano vs. Capitán Figari y 3 de Febrero RB vs. Tacuary (a las 15.15).

Por la C, se disputa la última fecha, ayer viernes 12 de Octubre SD venció 3-1 a Pinozá y Pettirossi 2-1 al 1° de Marzo. Este sábado se juegan cuatro juegos, sobresale Tembetary vs. Juventud (15.00).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.