14 ene. 2026

Salcedo corta racha negativa

En un juego con abundante presencia paraguaya, el defensor central Saúl Salcedo marcó su primer gol como jugador de Newell’s de Rosario, al que le dio la victoria por 1 a 0 sobre Tigre por la fecha 15 de la Liga Profesional del vecino país.

el paraguayo Saúl Salcedo marcó el gol de la victoria de Newell's Old Boys_56429713.jpg

Saúl Salcedo dejaría Newell’s Old Boys de Rosario.

El ex Olimpia, que ya había marcado goles en su anterior paso por el fútbol argentino, en Huracán, anotó en el minuto 71 con un gran golpe de cabeza. De esta manera, Salcedo cortó una larga racha de nueve partidos sin conocer la victoria por parte de la Lepra.

Además de Salcedo, jugaron en Newells los compatriotas Gustavo Velázquez y Fernando Cardozo. Mientras que en Tigre fue titular Blas Armoa e ingresó en la segunda parte el ex Guaraní, Romeo Benítez, recientemente cedido por el Atlethico Paranaense de Brasil.

En otros juegos, Talleres de Córdoba, con Matías Galarza de titular y Blas Riveros sin ingresar, venció por 2 a 0 a Racing, con goles de Valentín Depietri y Christian Tarragona. Tras la victoria, Talleres suma 27 puntos en el tercer puesto, los mismos que Huracán, que ayer venció 3 a 0 a Lanús. En las filas del Globo estuvo en el banco el ex Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez, pero no ingresó. Independiente, donde fue titular Gabriel Ávalos, empató sin goles con Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.