16 jun. 2025

Salah y Van Dijk, cerca de renovar con el Liverpool

Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.

Mohamed Salah

Ka renovación de Mohamed Salah marcha bien.

Foto: Gentileza - Liverpool

El egipcio y el holandés terminan contrato este junio, pero “The Athletic” informó este miércoles de que ambos están cerca de llegar a un nuevo acuerdo que les ataría al Liverpool hasta 2027.

Estos días, Van Dijk aseguró tras la derrota ante el Fulham que las negociaciones habían avanzado.

Salah, de 33 años, se ha convertido en los últimos años en una de las leyendas de este club, ganando todos los títulos posibles desde que llegó de la Roma en 2017, marcando 243 goles en casi 400 partidos.

Por su parte, Van Dijk, de 34 años, también ha conquistado todos los grandes títulos, después de que el Liverpool pagara 90 millones por él al Southampton.

Estas dos renovaciones dejan a Trent Alexander-Arnold como el único jugador de este tridente sin renovar, dado que tiene apalabrada su salida gratis al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Está por ver, eso sí, qué posición toma el club español respecto a su posible participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, ya que el contrato de Alexander-Arnold finaliza el 30 de junio, cuando ya se habrán disputado tres partidos de este nuevo torneo.

Más contenido de esta sección
Portugal de Cristiano Ronaldo venció en penales a España y se consagró campeón de la Liga de Naciones de Europa por segunda vez en su historia.
El madridista Kylian Mbappé lideró, con un gol y una asistencia, la victoria de Francia ante Alemania por 0-2, que dio al equipo de Didier Deschamps el tercer lugar en la Liga de Naciones.
Portugal y España chocan hoy en Múnich desde las 16:00 en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA.
El delantero francés Kylian Mbappé aseguró este sábado que votaría por su compañero de selección Ousmane Dembélé para ganar el Balón de Oro, aunque reconoció que “se habla” también del español Lamine Yamal.
Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.