26 jun. 2025

Salah mantiene el inmejorable momento del Liverpool

Un doblete de Mohamed Salah aplacó el sufrimiento del Liverpool ante un Watford negado de cara al gol (2-0), y los ‘Reds’ se llevaron otros tres puntos que le sitúan momentáneamente a 17 del Manchester City en la tabla de la Premier League.

salah.jpg

Salah mantiene en lo más alto al Liverpool.

Los hombres de Jürgen Klopp, después de salvar su compromiso en la Liga de Campeones ante el Salzburgo y pasar como primeros de grupo a octavos, siguieron con su condición e invictos en el campeonato doméstico y se deshicieron del colista con más problemas de los esperados.

Después de 39 minutos complicados en los que el Liverpool no tiró a puerta, Mohamed Salah adelantó a los suyos al aprovechar una buena combinación con Roberto Firmino y Sadio Mané.

El egipcio definió con una curva perfecta con la pierna derecha, su segundo tanto consecutivo con su “pie malo”, después de la diana imposible que hizo ante el Salzburgo sin prácticamente ángulo.

A partir de ahí, el Watford dispuso de varias ocasiones para empatar, sobre todo en los pies de Ismaila Sarr, alguna de ellas hizo a Gerard Deulofeu llevarse las manos a la cabeza de la incredulidad del fallo.

En la segunda parte el guion no varió demasiado y, aunque Mané de cabeza a pase de Xherdan Shaqiri consiguió poner el segundo, el VAR decretó que había fuera de juego por escasos centímetros y evitó que el conjunto del recién renovado Jürgen Klopp cerrase con más tranquilidad el encuentro hasta el descuento, cuando Salah, con un toque de tacón, sentenció con su noveno gol en la liga.

Liverpool se asienta en el liderato de la Premier League con 49 puntos, nueve más que el Leicester City y diecisiete más que el Manchester City, aunque estos dos equipos aún tienen que disputar sus encuentros de esta jornada.

Más contenido de esta sección
El Mundial de Clubes se está disputando con temperaturas que en algunos casos alcanzaron los 40 grados centígrados en el verano estadounidense, una dificultad añadida para algunos equipos y una ventaja para otros, como el pequeño Auckland City neozelandés, que lo dejó claro: “El calor perjudica más a los rivales que a nosotros”.
De los 16 lugares para los octavos de final del Mundial de Clubes ya se conocen 10 equipos y cuatro cruces confirmados.
Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.
El director deportivo del Milan, el albanés Igli Tare, confirmó este miércoles que el fichaje de Luka Modric por el club ‘rossonero’ está cerrado y aseguró que su llegada, terminado el Mundial de Clubes que disputa con el Real Madrid, “es fundamental”.
El Santos y Neymar han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por seis meses más, hasta fines de diciembre de 2025, con posibilidad de extensión, informó este martes el club brasileño en su página web.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, no cumplió con los criterios económicos exigidos por la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), por lo que se consuma su descenso a la segunda división para la temporada 2025-2026, informaron los medios franceses.