11 nov. 2025

Salah: “Lo de 2018 es lo peor que le puede pasar a un futbolista”

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, dijo que lo que le ocurrió en 2018 es “lo peor que le puede pasar a un futbolista”.

Mohamed Salah

Mohamed Salah se lamenta en un partido del Liverpool.

Foto: EFE

Salah, futbolista del Liverpool, dijo que lo que le ocurrió en 2018, cuando se tuvo que marchar sustituido a la media hora de la final contra el Real Madrid, es “lo peor que le puede pasar a un futbolista”.

“Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista”, explicó el egipcio en rueda de prensa. “Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente”, añadió.

“Todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello”, agregó el punta africano.

Salah, que termina contrato en junio de 2023, no quiso hablar sobre una posible renovación tras la final de la Champions.

“No estoy pensando en el contrato. No quiero pensar en ello. Ahora lo que importa es el equipo, porque es una semana muy importante. Quiero la Champions, es así”, apuntó.

“La temporada que viene me quedo, eso es seguro, para el resto queda mucho”, añadió.

Sobre Luis Díaz, la revolución del Liverpool, esta temporada, Salah bromeó y dijo que aún no habla mucho inglés, pero que no es un problema porque hay muchos españoles y portugueses -jugó en el Oporto- en el vestuario.

“Lo está haciendo muy bien. Nos ha dado mucho en muchos partidos”, puntualizó el egipcio.

Más contenido de esta sección
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.