29 may. 2025

Salah entona al Liverpool

El egipcio Mohamed Salah lideró el triunfo ante el West Ham del Liverpool (1-3) que reconduce la situación del campeón en la Premier que domina el Manchester City.

Mohamed Salah

Mohamed Salah celebra un gol del Liverpool.

Foto: EFE

El conjunto de Jurgen Klopp sumó su segundo triunfo seguido y mantiene de vista al conjunto de Pep Guardiola del que le separan cuatro puntos. Entre ambos está el United, con uno más que el Liverpool.

El equipo de Klopp, no obstante, tardó una hora en desatascar su visita al Estadio de Londres. En cuanto Salah entró en escena todo fue más fácil para los visitantes que encarrilaron el choque en el minuto 57 cuando el egipcio llevó a la red un balón recibido de Curtis Jones.

Buscaron la reacción los hombres de David Moyes que acumulaban cuatro triunfos seguidos en la Premier y avistan la zona europea. Pero fue Salah el que derribó las expectativas londinenses cuando marcó el segundo a pase del suizo Xerdan Shaqiri.

El holandés Georginio Wijnaldum hizo el tercero tras recibir un pase del brasileño Roberto Firmino y tres después, Craig Dawnson maquilló el revés del West Ham.

El triunfo en Londres aviva las expectativas del Liverpool que tras cinco encuentros sin ganar y después de batir a domicilio al Tottenham obtuvo un nuevo triunfo.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas tomó fuerza una información que pone a Ramón Sosa en el Palmeiras. El paraguayo que milita en el Nottingham Forest no cuenta con muchas oportunidades y en el club paulista lo quieren.
El papa León XIV recibió este martes en una audiencia privada en el Vaticano al Nápoles tras su victoria en la Serie A italiana, la cuarta de su historia, y destacó la importancia de haber sido “equipo” por encima de todo durante todo el campeonato.
El argentino Lautaro Martínez, una de las principales referencias del Inter de Milán, que se enfrentará el sábado al París Saint Germain en el Allianz Arena de Múnich en la final de la Liga de Campeones, consideró que merecen estar de nuevo en la lucha por el título tras la que disputaron y perdieron en 2023 ante el Manchester City e incidió en que si la ganan “será un sueño hecho realidad”.
El consejero delegado del Liverpool, Billy Hogan, mandó un mensaje de apoyo a los afectados por el atropello de este lunes y calificó lo ocurrido de “inimaginable” y “espantoso”.
El argentino Boca Juniors ultima detalles para que Miguel Ángel Russo, actual técnico de San Lorenzo, se convierta en su nuevo entrenador, con la mira puesta en el próximo Mundial de Clubes, según informaron a EFE fuentes de ambos clubes.
VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?