04 mar. 2026

Russo toma las riendas

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, entrenó por primera vez al plantel principal y se aguarda su presentación para el mediodía de este miércoles.

Miguel Ángel Russo - CCP

Miguel Ángel Russo (derecha) acompañado de su asistente técnico, Leandro Somoza.

Foto: José Molinas - Última Hora

Miguel Ángel Russo dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel principal de Cerro Porteño, que renovó sus ilusiones con la llegada del adiestrador argentino. Al mediodía, el técnico será presentado de manera oficial en el club.

MUY FELIZ. El argentino Víctor Bernay retorna a Cerro Porteño como entrenador de la Reserva y dando una mano con las divisiones formativas.

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Bernay comentó su felicidad por estar en el club del cual se declaró hincha. “Tenía ofertas de otros equipos del exterior y también de la Argentina, pero decidí por Cerro, por el amor y el cariño que le tengo a este club. Yo vengo a Cerro para formar jugadores”, mencionó el ex asistente técnico de Pedro Troglio.

Más contenido de esta sección
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.