27 dic. 2025

Russo cambiaría medio equipo

Miguel Ángel Russo prepara seis cambios en el equipo de Cerro Porteño para el partido de este jueves ante General Díaz.

cchurin.jpg

Diego Churín será nuevamente titular ante General Díaz.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño buscará reponerse en el torneo Clausura 2019 cuando visite este jueves a General Díaz en el estadio Adrián Jara desde las 20.00 horas por la undécima fecha.

El Ciclón intentará lavarse el rostro tras las dos derrotas consecutivas que viene de sufrir (2-1 ante Libertad y 2-1 ante Sportivo Luqueño).

Para el encuentro ante las Águilas, Miguel Ángel Russo, estratega azulgrana, prepara seis cambios con respecto al once que salió a jugar ante el Chanchón.

El equipo que paró en el entrenamiento de este miércoles fue el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta y Daniel Rivas (Sub 19); Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Sergio Díaz y Diego Churín.

Cerro se encuentra en la cuarta posición del Clausura, con 15 puntos en la tabla de posiciones, a ocho del puntero Olimpia, que tiene 23.

Más contenido de esta sección
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.