24 may. 2026

Rubio Ñu y 24 de Setiembre recogen importantes triunfos

Rubio Ñu y 24 de Setiembre se impusieron a domicilio este jueves en el inicio de la fecha 5 de la categoría Intermedia 2023.

24 de setiembre.jpg

Jugadores de 24 de Setiembre celebran un gol.

Rubio Ñu venció por 2 a 0 al 12 de Octubre de Itauguá en el inicio de la fecha 5 de la categoría Intermedia. Edson Riveros y César Giménez marcaron los goles de los albiverdes a los 37 y 65 minutos, respectivamente.

Con este resultado, el elenco de Santísima Trinidad sumó seis unidades en la tabla de calificaciones y deja con dos al Globo, que muestra pocas fuerzas en el comienzo del campeonato.

En otro partido importante, Fernando de la Mora se vio sorprendido por el 24 de Setiembre de Areguá, que también a domicilio, se impuso por 1-2. Los visitantes remontaron el tanto de Milver Aquino con la concreciones de David Espínola y Jonathan Florencianez.

Con este sorprendente triunfo, los de Valle Pucú acumulan ocho puntos y se encuentran a dos de los del barrio Palomar, que provisoriamente siguen como líderes del incipiente certamen.

Así continuará la programación de la jornada 5 de la segunda división del balompié nacional:

5336896-Libre-29665159_embed

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.