21 jul. 2025

Rubio Ñu castiga a Pastoreo

Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.

Gn3Jla2W4AA49xF.jfif

Riveros hizo la diferencia para el albiverde.

Foto: @IntermediaAPF

Esta vez, cayó por el mismo marcador ante Rubio Ñu, en su visita en La Arboleda. El gol convertido a los 64’ por Edsson Riveros, en su retorno al club, fue suficiente para dar al equipo ñuense su primer triunfo, sumando cuatro puntos (había empatado ante Santaní 0-0).

En el otro encuentro del domingo, justamente el Deportivo Santaní visitó a River Plate en el Jardín del Kelito llevándose una paridad sin goles. El equipo del Tapiracuái suma su segundo empate, mientras que la banda roja, orientado por el Chito Ayala alcanza su primer punto, ya que había caído 1 a 0 ante Tacuary. La fecha se cierra hoy: Sol vs. San Lorenzo y Guaraní Fram vs. Tacuary.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio de Villa Hayes (foto) confirma su buen momento en el torneo de División Intermedia.
Continúa la disputa de la fecha 14 de la apasionante División Intermedia, que tiene como único líder al 12 de Junio de Villa Hayes.
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.
Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.