06 may. 2025

Rubén Di Tore destaca el apoyo del público liberteño

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, destacó el gran acompañamiento que reciben de sus hinchas del interior del país que acompañan en masa al equipo.

Picsart_22-04-27_13-34-38-921.jpg

Rubén Di Tore agradecido con el hincha liberteño.

Foto: Prensa - Libertad

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el gran triunfo obtenido anoche ante el Athletico Paranaense de Brasil que le permite soñar al Guma con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El mandamás albinegro agradeció el apoyo de la hinchada liberteña que ayer acompañó en masa. “Estamos agradecidos por el apoyo, ayer plateas estuvo prácticamente lleno”, indicó Rubén Di Tore.

El presidente gumarelo explicó que el gran acompañamiento se da debido a un trabajo que están realizando con clubes amigos del interior. “Es un trabajo de marketing que hacemos para que los chicos vengan a la cancha, trabajamos con los clubes amigos del interior”, detalló.

Explicando mucho mejor, Di Tore manifestó que el Club Libertad le brinda facilidades a los aficionados del Interior. “Nosotros les ponemos los buses para mayor comodidad y seguridad. Y les damos algunas entradas a los que no tienen la facilidad de adquirirlas. Queremos sumar hinchas en todo el país”, culminó.

Libertad lidera el Grupo B de la Copa Libertadores con 7 puntos. Athletico Paranaense tiene 4, The Strongest y Caracas 1 punto cada uno, estos dos últimos se enfrentan entre sí esta noche a las 22:00.

Más contenido de esta sección
Después del golpe recibido en el duelo vs. Trinidense, Lucas Sanabria, mediocampista de Libertad, recibió la noticia no deseada: Sufrió el desgarro en el aductor, lado derecho, y será baja por un par de encuentros, según su tratamiento.
Derlis Yhovanni Almada Torres, el juvenil de 17 años (categoría 2008), fue la principal novedad en filas de Libertad en el duelo de la fecha 8 vs. Trinidense, debutando en Primera División.
Álvaro Campuzano, el mediocampista de Libertad tras el empate agónico 1-1 ante Trinidense, sostuvo que no era lo que fueron a buscar, pero que se valora el punto y salvar el invicto en la antesala del clásico blanco y negro.
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.