26 abr. 2024

Rubén Di Tore anuncia la trasferencia más cara de Libertad

Rubén Di Tore anunció que la trasferencia de uno de sus goleadores será la más importante de la historia de Libertad.

5519524cc9674e78116635fa31edca216a47652f.jpg

Sebastián Ferreira, goleador de Libertad.

Foto: EFE

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, anunció en contacto con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080AM, que en las próximas horas darán a conocer la trasferencia más importante en la historia del Club Libertad.

Se trata de la trasferencia del delantero Sebastián Ferreira al Houston Dynamo de la Major League Soccer de los Estados Unidos. “Están avanzadas las negociaciones con un club de la MLS. No puedo dar detalles de la operación falta la firma final, hay un principio de acuerdo”, comendó diciendo el mandamás liberteño.

También te puede interesar: Adam Bareiro jugará en un grande de Argentina

Sin dar a conocer montos, Rubén Di Tore anunció que será la venta más cara de un jugador de Libertad. “Lo de Ferreira es la transferencia más importante de la historia del Club Libertad, hasta ahí te puedo decir”, cerró el presidente.

Sebastián Ferreira (22 años) tuvo un excelente 2021 siendo campeón del Torneo Apertura con Libertad y goleador del Torneo Clausura con 9 anotaciones. En total registró 38 goles en los últimos dos años con la camiseta de Libertad.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.